Sale!

Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM

400,00

  • DURACIÓN: 100 horas. Tienes 120 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 4
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF1885-N40

    UD1. Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM.

      1.1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
      1.2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.

    UD2. Sucesos y alarmas del sistema operativo.

      2.1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
      2.2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
      2.3. Características y tipos.

    UD3. Gestión de incidencias del Sistema operativo.

      3.1. Trazas del sistema (logs).
      3.2. Incidencias: identificación y resolución.

    UD4. Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.

      4.1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
      4.2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.

    UD5. Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.

      5.1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
      5.2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
      5.3. Características y tipos.

    UD6. Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM.

      6.1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
      6.2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
      6.3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:.

    UD7. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.

      7.1. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
      7.2. Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo.
      7.3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
      7.4. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.

    UD8. Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.

      8.1. Características y funcionalidades.
      8.2. Procedimientos de ejecución.
      8.3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.

    • Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento, siguiendo especificaciones técnicas y necesidades de uso
    • Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top