¡Oferta!

Análisis y control de la desviación presupuestaria del producto editorial

200,00

  • DURACIÓN: 50 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 2
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF0255-N40

    UD1. Desviación de Costes.

      1.1. Presupuesto inicial.
      1.2. Desviaciones.
      1.3. Escandallos.
      1.4. Imputación de las desviaciones.
      1.5. Sistemas de control.

    UD2. Mercado del Sector Editorial.

      2.1. Segmentos/sector.
      2.2. Tipos de clientes editoriales.
      2.3. Tipos de mercados editoriales.
      2.4. Localización del mercado.
      2.5. Hecho diferencial.
      2.6. Producto estrella.
      2.7. Cuota de mercado.
      2.8. Competencia.

    UD3. Métodos de Costes.

      3.1. Control Presupuestario.
      3.2. Desviación entre Presupuesto y Coste.
      3.3. Rentabilidad del Producto.
      3.4. Ratios de Rentabilidad.
      3.5. Clasificación de Proveedores.
      3.6. Histórico.

    • Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora
    • Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Carrito de compra
    Ncesitas ayuda?
    Scroll al inicio