Sale!

Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

99,00

  • DURACIÓN: 30 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF004040

    UD1. Atención al Cliente en las Operaciones de Limpieza de Pisos en Alojamientos.

      1.1. Tipología de clientes pacientes o usuarios en general.
      1.2. Normas de actuación ante la petición de un cliente paciente o usuario.
      1.3. Quejas y reclamaciones de un cliente paciente o usuario.
      1.4. Técnicas elementales de comunicación.

    UD2. Montaje de Salones para Eventos en Alojamientos.

      2.1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento.
      2.2. Preparación de actos.

    UD3. Aplicación de Normas de Protocolo Básico.

      3.1. Conceptos básicos.
      3.2. Técnicas de protocolo.
      3.3. Diferentes tratamientos protocolarios y presentación personal.

    • Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top