Atención al cliente en las operaciones de compraventa

90,00

  • DURACIÓN: 15 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT130840

    1. El departamento comercial.

    2. Procedimiento de comunicación comercial.

    3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.

    4. Relación con el cliente a través de distintos canales.

    5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.

    6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.

    • Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente Identificar los procedimientos de comunicación comercial en las operaciones de compraventa en organizaciones tipo.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top