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Atención al cliente en restauración

99,00

  • DURACIÓN: 18 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT110140

    1. La atención y el servicio.

    2. La importancia de nuestra apariencia personal.

    3. Importancia de la percepción del cliente.

    4. Finalidad de la calidad de servicio.

    5. La fidelización del cliente.

    6. Perfiles psicológicos de los clientes.

    7. Objeciones durante el proceso de atención.

    8. Reclamaciones y resoluciones.

    9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.

    • Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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