Comercialización de la oferta de gestión de eventos

90,00

  • DURACIÓN: 15 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT093540

    1. La oferta de los destinos especializados.

    2. Vías y fórmulas de comercialización.

    3. La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imagen.

    4. Público objetivo.

    5. Canales de distribución. Soportes. Estrategias de distribución.

    6. Técnicas y estrategias de fidelización.

    7. Acciones y soportes promocionales.

    8. La oferta específica: características y presentación.

    9. Fuentes de información sobre eventos.

    • Definir y posicionar ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top