Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos

90,00

  • DURACIÓN: 15 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT093440

    1. La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar. La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica.

    2. Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes.

    3. Tipología de clientes.

    4. La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales.

    5. Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica.

    6. La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación. Estrategias y técnicas.

    7. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos. Normativa.

    8. Normas deontológicas, de conducta y de imagen personal.

    • Identificar y aplicar técnicas de negociación con proveedores y clientes Identificar la información que debe obtenerse de los promotores sobre las especificaciones básicas del evento y las responsabilidades, gestiones y tareas que debe asumir la entidad gestora del mismo.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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