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Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

200,00

  • DURACIÓN: 50 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 2
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF0042-N40

    UD1. La Comunicación Aplicada a la Hostelería y al Turismo.

      1.1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
      1.2. Asociación de técnicas de comunicación con tipo de demanda más habituales.
      1.3. Resolución de problemas de comunicación.
      1.4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.

    UD2. Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

      2.1. La atención personalizada: armonización y reconducción de los clientes.
      2.2. El tratamiento de situaciones difíciles.
      2.3. Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento.
      2.4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.

    • Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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