¡Oferta!

Control y seguimiento de políticas de marketing

200,00

  • DURACIÓN: 50 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 2
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF2393-N40

    UD1. Ejecución e implantación del Plan de Marketing.

      1.1. Fases del Plan de Marketing.
      1.2. Negociación del Plan de Marketing en la Empresa.
      1.3. Recursos económicos para el Plan de Marketing.

    UD2. Seguimiento y control del Plan de Marketing.

      2.1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de Marketing.
      2.2. Ratios de control del Plan de Marketing.
      2.3. Análisis de retorno del Plan de Marketing.
      2.4. Elaboración de informes de seguimiento.

    • Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Carrito de compra
    Ncesitas ayuda?
    Scroll al inicio