Dirección y gestión de la industria editorial

90,00

  • DURACIÓN: 15 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT105940

    1. La empresa, modelos de sociedades. Evolución histórica.

    2. Programas de control de los problemas.

    3. El sistema fiscal y laboral.

    4. Organización.

    5. Evolución del sector editorial.

    6. Oferta y demanda.

    7. Subcontratación de servicios.

    8. La contabilidad de costes y control presupuestario.

    9. Clasificación de productos de la industria gráfica.

    • Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial Dada una empresa editorial tipo determinar y establecer: – El posicionamiento de la empresa en el conjunto del sector editorial – Su capacidad de actuación en cuanto a los recursos tangibles – El posicionamiento de la empresa editorial en las tendencias en el sector.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top