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Diseño y comercialización de ofertas de restauración

400,00

  • DURACIÓN: 100 horas. Tienes 120 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 4
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF1101_3-N40

    UD1. Venta de servicios en restauración.

      1.1. Clasificación y características de los servicios de Restauración.
      1.2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de Restauración.
      1.3. Estudio y análisis del entorno.
      1.4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
      1.5. Estrategias para la fijación de precios.
      1.6. Tipos de servicios que se pueden ofertar.

    UD2. Composición de la oferta gastronómica.

      2.1. Clasificación y principios básicos en la creación de la Oferta Culinaria.
      2.2. Atributos que definen la oferta de Restauración.
      2.3. Elementos de las ofertas.
      2.4. Variables de las ofertas.
      2.5. Tipos de Ofertas Gastronómicas.
      2.6. Principios básicos para elaborar una carta.
      2.7. Normas para la elaboración de un menú.
      2.8. Merchandising y diseño de la oferta de los productos.
      2.9. Estudio de la situación actual de la alimentación y salud.
      2.10. Estrategias competitivas genéricas.

    UD3. Análisis de la situación en el sector de la restauración.

      3.1. Estudios y análisis de situación del Mercado.
      3.2. Análisis del sector de Restauración.
      3.3. Tipos de investigación de Mercado.
      3.4. Posicionamiento de un Restaurante.

    UD4. Comunicación marketing y ventas en restauración.

      4.1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
      4.2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
      4.3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
      4.4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
      4.5. Motivación a todos los departamentos.
      4.6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
      4.7. Marketing.
      4.8. Elementos de Merchandising en Restauración.
      4.9. Estructura de un plan de marketing.

    • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de diseño y comercialización de ofertas de restauración.
    • En concreto el alumno será capaz de: Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan.
    • Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración.
    • Analizar los procesos de información asesoramiento y venta y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales.
    • Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración aplicando técnicas de marketing.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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