Distribución/Logística de productos editoriales

90,00

  • DURACIÓN: 15 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT105840

    1. Definición del consumidor final.

    2. Tipos de venta.

    3. Puntos de venta.

    4. Estadística de las ventas.

    5. Los Almacenes.

    6. El stock de producto acabado.

    7. Unidades de Venta.

    8. Planificación de logística.

    9. Necesidades logísticas.

    10. Medios de transporte.

    11. Devoluciones y su tratamiento.

    12. Medio Ambiente y eliminación de stock obsoletos.

    • Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top