Expresiones y léxico de atención al público en inglés

60,00

  • DURACIÓN: 10 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT124740

    1. Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk-.

    2. Cómo se dan y piden ayuda e instrucciones.

    3. Felicitaciones y deseos.

    4. Presentaciones.

    5. Frases de bienvenida y despedida.

    6. Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones.

    7. Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas-.

    8. En el hotel.

    9. Las comidas.

    10. Salidas y llegadas de medios de transporte.

    11. Expresiones de tiempo.

    12. Precios y medidas.

    13. Giros comerciales.

    14. Ofertas-pedido.

    15. Condiciones de venta.

    16. Plazos de pago.

    17. Reclamaciones.

    18. Embalaje y transporte.

    19. Informaciones del producto.

    • Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top