Sale!

Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales

400,00

  • DURACIÓN: 100 horas. Tienes 120 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 4
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF1001_3-N40

    UD1. Determinación de la fuerza de ventas.

      1.1. Definición y conceptos clave.
      1.2. Establecimiento de los objetivos de venta.
      1.3. Predicción de los objetivos de venta.
      1.4. El sistema de dirección por objetivos.

    UD2. Reclutamiento y retribución de vendedores.

      2.1. El reclutamiento del vendedor.
      2.2. El proceso de selección de vendedores.
      2.3. Sistemas de retribución de vendedores.
      2.4. La acogida del vendedor de la empresa.

    UD3. Liderazgo del equipo de ventas.

      3.1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
      3.2. Estilos de mando y liderazgo.
      3.3. Las funciones del líder.
      3.4. La motivación y reanimación del equipo comercial.
      3.5. El líder como mentor.

    UD4. Organización y control del equipo comercial.

      4.1. Evaluación del desempeño comercial.
      4.2. Las variables de control.
      4.3. Los parámetros de control.
      4.4. Los instrumentos de control.
      4.5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial.
      4.6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.

    UD5. Formación y habilidades del equipo de ventas.

      5.1. Necesidad de la formación del equipo.
      5.2. Modalidades de la formación.
      5.3. La formación inicial del vendedor 5. 4. La formación permanente del equipo de ventas.

    UD6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.

      6.1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
      6.2. Identificación del conflicto.
      6.3. La resolución del conflicto.

    • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.
    • En concreto el alumno será capaz de: Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.
    • Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo con unos objetivos comerciales y presupuesto definidos previamente.
    • Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para alcanzar o mejorar unos objetivos de venta previstos para un equipo comercial.
    • Determinar estilos de mando y liderazgo de equipos de comerciales de acuerdo con distintos objetivos comerciales valores cultura e identidad corporativa.
    • Aplicar métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de planes de venta y desempeño de los miembros del equipo comercial.
    • Definir planes de formación y reciclaje de equipos de comerciales según distintos objetivos y requerimientos.
    • Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de comerciales.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top