¡Oferta!

Implantación de productos y servicios

300,00

  • DURACIÓN: 75 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 3
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF0502_3-N40

    UD1. Gestión de Productos y Surtido en el Punto de Venta.

      1.1. Clasificación de los productos en el punto de venta.
      1.2. Identificación del producto.
      1.3. Posicionamiento de los productos: productos atractivos y primeras marcas.
      1.4. Acondicionamiento del producto.
      1.5. Trazabilidad del producto en el punto de venta.
      1.6. El surtido en el punto de venta.
      1.7. Métodos de determinación del surtido.
      1.8. Elección de las referencias.
      1.9. Aplicación de programas informáticos de gestión del surtido.

    UD2. Organización del Lineal.

      2.1. El lineal.
      2.2. Reparto del lineal.
      2.3. Lineal óptimo según producto y tiempo de exposición.
      2.4. Los facings y su gestión. Información del cliente en el lineal.
      2.5. Reglas de implantación.
      2.6. Organización del trabajo: determinación de tareas cálculo de tiempos recursos humanos y presupuesto.
      2.7. Sistemas de reposición de lineales.
      2.8. Normativa aplicable a la implantación de productos.
      2.9. Aplicaciones informáticas para la optimización del lineal y distribución de lineales.

    UD3. Control de la Implantación de Productos.

      3.1. Instrumentos de control cuantitativos y cualitativos.
      3.2. Parámetros de gestión de categorías.
      3.3. Cálculo de ratios económico-financieros.
      3.4. Análisis e interpretación de los ratios para la gestión de productos.
      3.5. Introducción de medidas correctoras.
      3.6. Utilización de hojas de cálculo y aplicaciones informáticas en la gestión de productos y surtidos lineal.

    • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta.
    • En concreto el alumno será capaz de: Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos Aplicar métodos de control de la implantación de productos.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Carrito de compra
    Ncesitas ayuda?
    Scroll al inicio