¡Oferta!

Información y atención al visitante

200,00

  • DURACIÓN: 50 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 2
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF0082-N40

    UD1. Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas al Servicio de Información Turística.

      1.1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
      1.2. Técnicas de protocolo e imagen personal.
      1.3. El informador como asesor de tiempo libre.
      1.4. Tipologías de clientes.
      1.5. Gestión de tiempos de atención gestión de colas y gestión de crisis.
      1.6. Medios de respuesta.
      1.7. Legislación en materia de protección al usuario.

    • Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Carrito de compra
    Ncesitas ayuda?
    Scroll al inicio