Los eventos, su tipología y su mercado

60,00

  • DURACIÓN: 10 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT092940

    1. Tipología de reuniones y eventos: Congresos, convenciones, viajes de incentivos, exposicisiones y ferias, eventos deportivos y otros.

    2. El concepto de evento.

    3. El mercado de eventos. Los promotores de eventos. Las entidades colaboradoras y los patrocinadores. Participants y acompañantes.

    4. La gesitón de eventos como función emisora y como función receptora.

    5. Fases del proyecto de un evento.

    • Reconocer los diferentes tipos de eventos más habituales en la actualidad Identificar las entidades gestoras y promotoras de eventos, como organizadores profesionales de congresos u OPC, agencias de viajes, departamentos especializados de hoteles y centros de reuniones, instituciones feriales y oficinas de congresos, entre otros, y describir las funciones que realizan en sus respectivos ámbitos de actuación.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top