Sale!

Marketing y plan de negocio de la microempresa

200,00

  • DURACIÓN: 50 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 2
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF1820-N40

    UD1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.

      1.1. Planificación de marketing.
      1.2. Determinación de la cartera de productos.
      1.3. Gestión estratégica de precios.
      1.4. Canales de comercialización.
      1.5. Comunicación e imagen de negocio.
      1.6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes.

    UD2. Plan de negocio de la microempresa.

      2.1. Finalidad del Plan de Negocio.
      2.2. Previsión y planificación económica.
      2.3. La búsqueda de financiación.
      2.4. Presentación del plan de negocio y sus fases.
      2.5. Instrumentos de edición y presentación de la información.
      2.6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.

    • Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
    • Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top