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Marketing y promoción en el punto de venta

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  • DURACIÓN: 75 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 3
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
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    Código: RCAF2394-N40

    UD1. Marketing en el punto de venta.

      1.1. Concepto de marketing en el punto de venta.
      1.2. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta.
      1.3. Análisis del punto de venta.
      1.4. Gestión del surtido.
      1.5. Animación del punto de venta.

    UD2. Marketing promocional.

      2.1. Concepto y fines de la promoción.
      2.2. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
      2.3. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento.
      2.4. Promociones especiales.
      2.5. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
      2.6. Acciones de marketing directo.
      2.7. Acciones de promoción «Online».

    UD3. Control y evaluación de acciones promocionales.

      3.1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional.
      3.2. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones.
      3.3. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
      3.4. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y Hojas de Cálculo.
      3.5. Informes de seguimiento de promociones comerciales.

    • Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
    • Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
    • Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
    • Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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