Mercado del sector editorial

60,00

  • DURACIÓN: 10 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT108440

    1. Segmentos/sector.

    2. Tipos de clientes editoriales.

    3. Tipos de mercados editoriales.

    4. Localización del mercado.

    5. Hecho diferencial.

    6. Producto estrella.

    7. Cuota de mercado.

    8. Competencia.

    • Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top