¡Oferta!

Metodologías de análisis para la investigación de mercados

400,00

  • DURACIÓN: 100 horas. Tienes 120 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 4
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF2125-N40

    UD1. Análisis y tratamiento de datos en la investigación de mercados.

      1.1. Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados.
      1.2. Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa.
      1.3. Representación de datos.
      1.4. Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos.

    UD2. Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados.

      2.1. Estadística descriptiva básica.
      2.2. Técnicas de regresión lineal y correlación simple.
      2.3. Técnicas de regresión y correlación múltiple.
      2.4. Series temporales.
      2.5. Métodos de estimación de tendencias.
      2.6. Técnicas de análisis probabilístico.
      2.7. Análisis factorial.
      2.8. Análisis clúster.
      2.9. Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados.

    UD3. Bases de datos aplicables a la investigación de mercados.

      3.1. Estructura y funciones de las bases de datos.
      3.2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados.

    • Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación
    • Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión
    • Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Carrito de compra
    Ncesitas ayuda?
    Scroll al inicio