¡Oferta!

Organización de eventos de marketing y comunicación

300,00

  • DURACIÓN: 75 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 3
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF2396-N40

    UD1. Planificación de eventos de Marketing y Comunicación.

      1.1. Imagen y de comunicación de la empresa.
      1.2. Eventos en marketing y comunicación.
      1.3. Documentación interna de planificación.
      1.4. Atención especial a autoridades.
      1.5. Comunicación de eventos entre otros.

    UD2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.

      2.1. Selección y negociación de ofertas.
      2.2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
      2.3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.
      2.4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de Marketing y Comunicación.

    UD3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.

      3.1. Supervisión y seguimiento de eventos.
      3.2. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
      3.3. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
      3.4. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
      3.5. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
      3.6. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

    • Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución.
    • Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Carrito de compra
    Ncesitas ayuda?
    Scroll al inicio