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Organización de reuniones

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  • DURACIÓN: 20 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
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    Código: RCCT123340

    1. Tipos de reuniones.

    2. Planificación de las reuniones.

    3. Preparación de las reuniones.

    4. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.

    5. El desarrollo de la reunión. Etapas de la reunión. Duración, pausas, almuerzo y otros.

    6. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. Dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros.

    7. El papel de la secretaria el día de la reunión. Preparar, comprobar, atender.

    8. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.

    • Organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos Diferenciar los tipos de actos y eventos en el ámbito público y privado Distinguir las distintas normas de protocolo en la organización de reuniones, actos y eventos.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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