¡Oferta!

Plan de medios de comunicación e Internet

300,00

  • DURACIÓN: 75 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 3
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF2398-N40

    UD1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.

      1.1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
      1.2. Diferenciación de conceptos clave.
      1.3. Regulación publicitaria en Internet.
      1.4. Códigos deontológicos en el sector.

    UD2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.

      2.1. Plan de medios.
      2.2. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.
      2.3. Modelos de planes de medios.
      2.4. Criterios de elección de medios y soportes.
      2.5. Formas específicas de publicidad en Internet.

    UD3. Ejecución y contratación del plan de medios.

      3.1. Calendario de inserciones publicitarias.
      3.2. Presupuesto del plan de medios.
      3.3. Ejecución del plan de medios.
      3.4. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
      3.5. Cursaje de emisión.

    • Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
    • Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
    • Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.
    • Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Carrito de compra
    Ncesitas ayuda?
    Scroll al inicio