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Planificación de la investigación de mercados

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  • DURACIÓN: 75 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 3
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
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    Código: RCAF2119-N40

    UD1. Planificación de la investigación de mercados.

      1.1. Objetivos de la Investigación de Mercados.
      1.2. Las fuentes de información.
      1.3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el Plan de la Investigación.
      1.4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información.
      1.5. Fases de la Investigación de Mercados.

    UD2. Técnicas de muestreo.

      2.1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra.
      2.2. Fases del proceso de muestreo.
      2.3. Tipos de muestreo.
      2.4. Cálculo del tamaño de la Muestra.
      2.5. Errores atribuibles al Muestreo.
      2.6. Descripción de unidades Muestrales.

    UD3. Presupuesto y coste de la Investigación de Mercados.

      3.1. Tipos de investigación y costes.
      3.2. Los cálculos de los costes de la investigación.
      3.3. La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo.
      3.4. Presentación de presupuestos al Cliente.
      3.5. El control del presupuesto de la investigación.

    • Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
    • Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
    • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
    • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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