Procesos gráficos en la planificación del producto editorial

60,00

  • DURACIÓN: 10 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT105540

    1. Sistemas básicos de transferencia.

    2. Imágenes continuas y tramadas.

    3. Tramas, lineaturas, resolución y niveles de gris.

    4. Tecnologías analógicas y digitales.

    5. Fases del proceso: diseño, preimpresión, impresión, encuadernación y acabados.

    6. Maquinaria: tipologías, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones.

    7. Comparativa técnico – económica.

    8. Caracterización de la imagen impresa.

    • 1 Analizar el diseño de libros, prensa, folletos, embalajes e indicar las características que determinan sus valores funcionales, de comunicación y comerciales Señalar en distintos tipos de productos gráficos los factores que son críticos en la definición de cada uno de ellos.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top