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Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

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  • DURACIÓN: 100 horas. Tienes 120 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 4
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
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    Código: RCAF0084-N40

    UD1. Marketing Turístico.

      1.1. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo.
      1.2. Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo.
      1.3. Marketing vivencial sensorial o experiencial.
      1.4. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
      1.5. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa marca publicidad publicaciones relaciones públicas ferias turísticas encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados eventos dirigidos al consumidor final.
      1.6. Planificación control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
      1.7. Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
      1.8. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.

    UD2. Proyectos de Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales.

      2.1. Estrategias y canales de distribución.
      2.2. Ámbitos geográficos públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.
      2.3. Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.
      2.4. Estimación de los costes alcance y posibles resultados de las acciones definidas.
      2.5. Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas en función del público objetivo receptor y del coste previsto.

    UD3. El Sistema de Servucción en el Sector de Hostelería y Turismo.

      3.1. Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso.
      3.2. Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales.

    UD4. Utilización de las Tecnologías de la Información para la Promoción del Destino y para la Creación y Promoción de Productos Turísticos del Entorno Local.

      4.1. Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.
      4.2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.
      4.3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico.

    • Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.
    • Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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