¡Oferta!

Promoción y comercialización del alojamiento rural

300,00

  • DURACIÓN: 75 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 3
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF0686-N40

    UD1. Gestión comercial.

      1.1. Criterios básicos para una buena gestión comercial.
      1.2. Gestión de políticas comerciales.

    UD2. Comercialización del servicio de alojamiento rural.

      2.1. La oferta turística como servicio.
      2.2. El Plan de Mercadotecnia. (Marketing).
      2.3. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix).
      2.4. Comunicación y divulgación de la oferta del servicio.

    UD3. Aplicaciones informáticas en la promoción y comercialización del alojamiento rural.

      3.1. Medios de información y difusión.
      3.2. Contenidos de las páginas Web del alojamiento rural.

    • Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
    • Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Carrito de compra
    Ncesitas ayuda?
    Scroll al inicio