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Promociones en espacios comerciales

300,00

  • DURACIÓN: 75 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 3
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF0503_3-N40

    UD1. Promoción en el Punto de Venta.

      1.1. Comunicación comercial.
      1.2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo.
      1.3. La promoción del fabricante y del establecimiento.
      1.4. Formas de promoción dirigidas al consumidor.
      1.5. Selección de acciones.
      1.6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial.
      1.7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas.

    UD2. Merchandising y Animación del Punto de Venta.

      2.1. Definición y alcance del merchandising.
      2.2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta.
      2.3. Técnicas de rotulación y serigrafía.
      2.4. Mensajes promocionales.
      2.5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.

    UD3. Control de las Acciones Promocionales.

      3.1. Criterios de control de las acciones promocionales.
      3.2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros.
      3.3. Análisis de resultados.
      3.4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta.
      3.5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo.

    UD4. Acciones Promocionales Online.

      4.1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento.
      4.2. Herramientas de promoción online sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
      4.3. Páginas web comerciales e informacionales.
      4.4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual.
      4.5. Elementos de la promoción online.

    • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.
    • En concreto el alumno será capaz de: Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.
    • Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales utilizando los materiales y equipos adecuados

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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