Sale!

Resolución de incidencias en las encuestas

200,00

  • DURACIÓN: 50 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 2
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF2124-N40

    UD1. Incidencias en el proceso de encuesta/entrevista.

      1.1. Entorno de la entrevista.
      1.2. Fases del proceso y desarrollo de la entrevista.
      1.3. Incidencias habituales en los procesos de encuesta/entrevista.

    UD2. Comportamiento y actitudes del encuestador.

      2.1. Motivación para participar en la encuesta.
      2.2. Formulación de preguntas.
      2.3. Técnicas de resolución de reclamaciones en la encuesta/entrevista.

    • Aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top