Sale!

Responsabilidad social empresarial en consumo

200,00

  • DURACIÓN: 50 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 2
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF1934-N40

    UD1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial.

      1.1. La actividad empresarial y la regulación voluntaria.
      1.2. Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación.
      1.3. Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.
      1.4. Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.
      1.5. Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.

    UD2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo.

      2.1. La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.
      2.2. La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.
      2.3. Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
      2.4. Sistema interno de control interno/inspección.
      2.5. Documentos de Control de la calidad.
      2.6. La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.

    • Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top