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Servicio de restauración en alojamientos rurales ubicados en entornos rurales y/o naturales

116,00

  • DURACIÓN: 40 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF068840

    UD1. Atención al cliente en restauración.

      1.1. La atención y el servicio.
      1.2. La importancia de nuestra apariencia personal.
      1.3. Importancia de la percepción del cliente.
      1.4. Finalidad de la calidad de servicio.
      1.5. La fidelización del cliente.
      1.6. Perfiles psicológicos de los clientes.
      1.7. Objeciones durante el proceso de atención.
      1.8. Reclamaciones y resoluciones.
      1.9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.

    UD2. La comunicación en restauración.

      2.1. La comunicación verbal: mensajes facilitadotes.
      2.2. La comunicación no verbal.
      2.3. La comunicación escrita.
      2.4. Barreras de la comunicación.
      2.5. La comunicación en la atención telefónica.

    UD3. La venta en restauración.

      3.1. Elementos claves en la venta.
      3.2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas.
      3.3. Fases de la Venta.

    UD4. Servicio de alimentos y bebidas en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales.

      4.1. Montaje y adecuación de las instalaciones.
      4.2. Disposición de la decoración y ambientación.
      4.3. Puesta a punto de la maquinaria y equipos.
      4.4. Información gastronómica.
      4.5. Servicio de alimentos y bebidas.
      4.6. Descripción aplicación y formalización de las comandas.
      4.7. Seguimiento del servicio.
      4.8. Normas básicas de protocolo y comportamiento en la mesa.
      4.9. Postservicio de alimentos y bebidas.
      4.10. Supervisión de instalaciones y equipamiento.

    • Desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en el comedor, utilizando las técnicas idóneas según tipo y/o categoría del alojamiento

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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