Sale!

Servicios básicos de floristería y atención al público

232,00

  • DURACIÓN: 80 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF1115_140

    UD1. Servicios y productos en floristería.

      1.1. Productos y servicios en floristería (según ocasiones acon¬tecimientos temporadas lugares entre otros).
      1.2. Requisitos necesarios para que se pueda prestar un servicio de floristería de calidad según la norma.
      1.3. Cálculo del importe correspondiente a un encargo o venta.
      1.4. Operaciones matemáticas básicas suma resta multiplica¬ción y división.
      1.5. Uso de la calculadora.
      1.6. Medios de pago (efectivo crédito tarjeta de débito y crédito talón transferencia entre otros).
      1.7. Sistemas de cobro.
      1.8. Justificantes de pago o cobro.
      1.9. Requisitos para el tratamiento de datos personales.
      1.10. Utilización de catálogos manuales y listas de precios en dis¬tintos soportes (papel informatizado entre otros).
      1.11. Cumplimentación y tratamiento de albaranes para la gestión de distintos tipos de encargos.

    UD2. Entrega de productos de floristería a domicilio.

      2.1. Normas básicas de cortesía y urbanidad.
      2.2. Situaciones que pueden presentarse a la hora de entrega y formas de actuación correctas.
      2.3. Medios de transporte eficaces según el tipo de entrega pla¬zo y lugares a servir.
      2.4. Materiales auxiliares para la entrega (tarjetas de ausente pla¬nos entre otros).
      2.5. Tipos de formularios de entrega.
      2.6. Utilización de planos mapas y callejeros para organizar una ruta.
      2.7. Verificación de datos y direcciones y cotejo de los pedidos con los formularios de entrega.
      2.8. Comprobación de los materiales auxiliares en el vehículo de entrega y ubicación de los productos en el mismo.
      2.9. Cumplimentación de los formularios de entrega (incluyendo hora fecha y firma).
      2.10. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en la carga descarga y entrega de productos de floristería a domicilio.

    UD3. Mantenimiento de plantas a domicilio.

      3.1. Reconocimiento del estado general de las composiciones con plantas y detección de alteraciones y variaciones.
      3.2. Identificación de plagas y enfermedades más habituales.
      3.3. Realización de las operaciones necesarias para conseguir el aspecto deseado y reposición de planta en mal estado.
      3.4. Aplicación de agua abonos y productos fitosanitarios de uso doméstico (dosis y frecuencias recomendadas).
      3.5. Empleo de herramientas y utensilios apropiados.
      3.6. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en las operaciones de manteni¬miento y acondicionamiento de composiciones con plantas a domicilio.

    • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de atender y prestar servicios al público en floristería.
    • En concreto el alumno será capaz de: Describir los servicios y productos ofertados en floristería y atender al público.
    • Describir el proceso de entrega de productos de floristería a domicilio y realizar el mismo.
    • Definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top