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Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras

99,00

  • DURACIÓN: 20 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT144840

    1. Tratamiento diferencial de sugerencias y consultas.

    2. Procesos de comunicación.

    3. Tratamiento al cliente.

    4. Habilidades personales y sociales.

    5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos…).

    • Describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas.
    • Definir las técnicas más utilizadas de comunicación aplicables en situaciones de mediación de reclamaciones en función del canal –oral, escrito o medios electrónicos.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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