¡Oferta!

Técnicas de diseño gráfico corporativo

300,00

  • DURACIÓN: 75 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 3
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF2400-N40

    UD1. Imagen e identidad corporativa.

      1.1. Identidad corporativa.
      1.2. Imagen gráfica.
      1.3. Diseño gráfico y comunicación corporativa.
      1.4. Elaboración de un Briefing para una agencia de publicidad.

    UD2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos.

      2.1. Principios y elementos de composición.
      2.2. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
      2.3. Elaboración de mensajes Publipromocionales para los materiales de marketing y comunicación.
      2.4. Fuentes de información y bancos de imágenes.
      2.5. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.

    UD3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos.

      3.1. La línea grafica impresa: papelería corporativa.
      3.2. Técnicas de diseño gráfico en materiales Publipromocionales sencillos.
      3.3. Utilización de software de Diseño Gráfico en entornos de usuario.

    • Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
    • Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
    • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
    • Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
    • Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Carrito de compra
    Ncesitas ayuda?
    Scroll al inicio