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Técnicas de venta

300,00

  • DURACIÓN: 75 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 3
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF0031-N40

    UD1. Procesos de Venta.

      1.1. Tipos de venta.
      1.2. Fases del proceso de venta.
      1.3. Preparación de la venta.
      1.4. Aproximación al cliente.
      1.5. Análisis del producto/servicio.
      1.6. El argumentario de ventas.

    UD2. Aplicación de Técnicas de Venta.

      2.1. Presentación y demostración del producto/servicio.
      2.2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
      2.3. Argumentación comercial.
      2.4. Técnicas para la refutación de objeciones.
      2.5. Técnicas de persuasión a la compra.
      2.6. Ventas cruzadas.
      2.7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
      2.8. Técnicas de comunicación no presenciales.

    UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes.

      3.1. La confianza y las relaciones comerciales.
      3.2. Estrategias de fidelización.
      3.3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
      3.4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

    UD4. Resolución de Conflictos y Reclamaciones Propios de la Venta.

      4.1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
      4.2. Gestión de quejas y reclamaciones.
      4.3. Resolución de reclamaciones.

    • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
    • Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
    • Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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