Tramitación en los servicios de postventa

60,00

  • DURACIÓN: 10 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT130740

    1. Seguimiento comercial: concepto.

    2. Fidelización de la clientela.

    3. Identificación de quejas y reclamaciones.

    4. Procedimiento de reclamaciones y quejas.

    5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.

    6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

    • Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa Distinguir las fases de un proceso postventa describiendo sus características básicas Describir los métodos utilizados habitualmente en el control de calidad del servicio postventa.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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