Sale!

Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local

99,00

  • DURACIÓN: 20 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: NO
  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCCT096440

    1. Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.

    2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.

    3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico.

    • Justificar el uso de los diferentes canales e instrumentos de comunicación utilizados para la comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales, valorando su idoneidad en función del tipo de destino, servicio o producto turístico local, objetivos de comunicación, público objetivo y medios humanos y económicos disponibles.

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

    Shopping Cart
    Ncesitas ayuda?
    Scroll to Top