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Venta personal inmobiliaria

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  • DURACIÓN: 75 horas. Tienes 90 días para finalizar el curso . Si deseas ampliar el plazo contáctanos.
  • TUTORES. Servicio de tutorías a través del campus.
  • CAMPUS VIRTUAL. Acceso las 24/7 a través de la APP
  • CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS: 3
  • Precio del titulo universitario no incluido

  • Contenido 100% online
    COMPRA SEGURA


    Código: RCAF1924-N40

    UD1. La venta de bienes inmobiliarios.

      1.1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
      1.2. Características de la venta inmobiliaria.
      1.3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
      1.4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.

    UD2. Técnicas de venta personal en la venta inmobiliaria.

      2.1. El proceso de venta.
      2.2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.
      2.3. Las técnicas de escucha activa.
      2.4. Presentación del producto inmobiliario.
      2.5. Argumentación comercial.
      2.6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.
      2.7. El cierre de la venta inmobiliaria.
      2.8. Las técnicas del cierre.

    UD3. Documentación en la venta inmobiliaria.

      3.1. El control de recepción de los clientes potenciales.
      3.2. Las visitas al inmueble.
      3.3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
      3.4. La asistencia a la firma del acuerdo.
      3.5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.

    UD4. Atención de quejas y reclamaciones en el proceso de venta.

      4.1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.
      4.2. Normativa de protección al consumidor en el caso de la comercialización inmobiliaria.
      4.3. Gestión y resolución de reclamaciones.
      4.4. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.

    • Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes
    • Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones–tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria
    • Valorar la importancia del seguimiento de las operaciones, visitas y clientes contactados utilizando sistemas de gestión comercial informáticos y aplicando criterios de calidad y mejora continua en el servicio de comercialización inmobiliaria

    Para poder obtener la Titulación con créditos ECTS expedida por la Universidad de Nebrija el alumno deberá superar con evaluación positiva los criterios definidos para la Acción Formativa recogidos en la Guía del alumno y marcados por la Universidad.
    Una vez superada la acción formativa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación.

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