listado de productos

Cursos online de: Artes gráficas

Categoria:
 
Encuentra tu curso:
 

Descripción del cursoHorasCréditos ETCs
Adaptación de la imagen al producto editorial 15
Ajuste de programas de dibujo vectorial en diseño gráfico 30
Análisis del cliente y público objetivo para preparar un proyecto de diseño gráfico 10
Análisis y control de la desviación presupuestaria del producto editorial 50 2
Aplicación de la normativa de seguridad, salud y protección ambiental en la industria editora 15
Aplicación de programas informáticos en el proceso de edición 10
Arquitectura tipográfica en productos gráficos 20
Arquitectura tipográfica y maquetación en procesos editoriales 10
Arte final multimedia y e-book 50 2
Bases para la contratación de originales en el ámbito editorial 15
Calidad del producto gráfico 50 2
Colorimetría en preimpresión 10
Composición de textos en productos gráficos 100 4
Contratación de Derechos de Autor 100 4
Contratación de trabajos de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales 15
Contratación de trabajos de preimpresión en la industria editorial 10
Contratación y supervisión de trabajos de impresión, encuadernación, acabados y gestión de materias primas 50 2
Contratación y supervisión de trabajos de preimpresión 50 2
Control y seguimiento de la producción en impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales 15
Control y seguimiento de la producción en preimpresión en la industria editorial 15
Corrección de originales y creación del arte final del producto gráfico 25
Corrección de originales y de pruebas impresas 10
Corrección de Textos 75 3
Creación de elementos gráficos 50 2
Creación y adaptación de Artes finales para e-book 15
Creación y adaptación de artes finales para soportes digitales 20
Creación y manipulación de imágenes para proyectos gráficos 10
Creatividad con imágenes en el retoque digital 15
Definición del Producto Gráfico 15
Definición y diseño de productos editoriales 75 3
Derecho y fiscalidad de la edición 20
Derechos de autor, editor, cliente en la industria editorial 10
Desarrollo de bocetos de proyectos gráficos 100 4
Desviación de costes en el producto editorial 10
Diferencias en la legislación de los derechos de autor entre áreas geográficas (Europa/América) 10
Difusión del producto editorial 15
Dirección y gestión de la industria editorial 15
Distribución/Logística de productos editoriales 15
El formato del producto gráfico 20
Elaboración de maquetas de productos editoriales 15
Elaboración de maquetas de productos gráficos 50
Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales 50 2
Elaboración del Arte Final 75 3
Elaboración del presupuesto 50 2
Elaboración del prototipo o maqueta que acompaña al arte final del producto gráfico 20
Especificaciones de calidad de la materia prima 50 2
Especificaciones de calidad en impresión, encuadernación y acabados 75 3
Especificaciones de calidad en preimpresión 50 2
Fases básicas en el proceso de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales 20
Fases básicas en el proceso de preimpresión en la industria editorial 15
Fundamentos creativos y técnicos del diseño gráfico 20
Fundamentos de la gestión del color en el producto editorial 10
Fundamentos para la redacción y corrección de estilo de textos editoriales 20
Gestión de archivos gráficos 10
Gestión de la calidad de un producto gráfico no multimedia 15
Gestión de la calidad en el proceso de preimpresión 20
Gestión de la calidad y la usabilidad de productos multimedia 10
Gestión de la imagen final en el retoque digital 10
Gestión de la propiedad intelectual de imágenes 10
Gestión de la propiedad intelectual de imágenes para proyectos gráficos 5
Gestión del color en el retoque digital 25
Gestión del color en preimpresión 5
Gestión del producto editorial 75 3
Herramientas del diseño gráfico y editorial 10
Jerarquización de los contenidos 10
Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario 25
Libro de estilo de productos editoriales 15
Los Proveedores en la industrial editorial 10
Maquetación de productos editoriales 50 2
Maquetación de un producto editorial 35
Maquetación de un producto editorial 15
Marcado de textos mediante signos UNE normalizados 5
Marketing de la edición 15
Materias primas, soportes y producción del producto gráfico 20
Mercado del sector editorial 10
Mercados de servicios editoriales 10
Metodología del proyecto gráfico 10
Metodología para la realización del producto gráfico 20
Métodos de Costes del producto editorial 10
Negociación en el ámbito editorial 15
Normas de composición en la edición de textos 20
Normativa medioambiental en la industria editorial 5
Obtención de imágenes para proyectos de diseño gráfico 15
Obtención de imágenes para proyectos gráficos 50 2
Originales digitales en preimpresión 10
Ortotipografía en preimpresión 5
Parámetros de calidad en la materia prima para acabados en la industria editorial 5
Parámetros de calidad en la materia prima para encuadernación 5
Parámetros de calidad en la materia prima para la impresión en la industria editorial 15
Parámetros de control de calidad de los productos editoriales 10
Parámetros de la calidad de impresión en la industria editorial 40
Parámetros de la calidad en encuadernación y acabados en la industria editorial 15
Petición y selección de ofertas en la industria editorial 15
Planificación del producto editorial 75 3
Planificación y gestión editorial 15
Planificación y seguimiento de proyectos editoriales 10
Preparación de proyectos de diseño gráfico 50 2
Presupuesto del proyecto editorial 15
Presupuesto del proyecto para la creación de un producto gráfico 10
Presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial 50 2
Presupuestos de productos editoriales 10
Principios y bases para la contratación de servicios editoriales 20
Procesos gráficos en la planificación del producto editorial 10
Productos editoriales 10
Productos editoriales de nueva generación 15
Realización de bocetos en el diseño gráfico 20
Realización de bocetos especiales en proyectos gráficos 15
Realización de elementos gráficos utilizando programas de dibujo vectorial 10
Realización de esbozos en el diseño gráfico 15
Redacción de textos que acompañan al producto gráfico 5
Retoque digital de imágenes 75 3
Revisión de documentos en productos impresos de diseño gráfico 15
Seguimiento de la calidad del producto gráfico 10
Seguimiento de la calidad en la impresión, encuadernación y acabados en la industria editorial 5
Seguimiento en la calidad en la materia prima en la industria editorial 15
Selección de imágenes para productos gráficos 15
Selección de imágenes para proyectos gráficos 10
Selección y adecuación de la imagen para productos editoriales 50 2
Tipografía y maquetación de productos editoriales 15
Tipología de los productos editoriales 5
Tratamiento de la imagen en el retoque digital 25
Tratamiento de textos para contenidos editoriales 75 3
Tratamiento del texto en función de la temática y el soporte para contenidos editoriales 35
Tratamiento digital de la imagen 20
Viabilidad del producto editorial 10

Cursos online con los que podrás profesionalizarte en tu sector. Cursos con metodología flexible (24/7) y tutor de seguimiento. Una vez superado y aprobado el curso, obtendrás tu correspondiente diploma.

Carrito de compra
Ncesitas ayuda?
Scroll al inicio