listado de productos

Cursos online de: administración y gestión

Categoria:
 
Encuentra tu curso:
 

Descripción del cursoHorasCréditos ETCs
Acciones con diapositivas en presentaciones 5
Actitud emprendedora y oportunidades de negocio 50 2
Actitud y capacidad emprendedora 10
Actuación ante las Administraciones Públicas 25
Actuaciones administrativas en el procedimiento sancionador y de imposición de recargos por declaración extemporánea 25
Actuaciones y procedimientos de gestión tributaria 15
Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing 5
Administración de personal 50 2
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección 100 4
Adquisición y mantenimiento de activos fijos de pequeños negocios o microempresas. 10
Almacenamiento y recuperación de un libro en la hoja de cálculo. 5
Amortización de préstamos 5
Análisis contable 50 2
Análisis contable y financiero 50 2
Análisis de Desviaciones en contabilidad 15
Análisis de los diferentes métodos de presupuestación 10
Análisis de oportunidades e ideas de pequeño negocio o microempresa 30
Análisis de productos y servicios de financiación 50 2
Análisis de productos y servicios de inversión 50 2
Análisis de siniestros 5
Análisis del sistema financiero 20
Análisis del sistema financiero y procedimientos de cálculo 50 2
Análisis del sistema tributario español 20
Análisis e interpretación de los estados financieros contables 20
Análisis económico y financiero de las cuentas anuales 15
Análisis porcentual y mediante ratios de los estados contables. 25
ANÁLISIS Y CONTROL DE LA ESTRATÉGIA 250
Análisis y gestión contable de las operaciones económico-financieras 75 3
Análisis y gestión de los instrumentos de cobro y pago 75 3
Aplicación de medidas preventivas sobre blanqueo de capitales 15
Aplicación de programas de gestión de tesorería 10
Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados extendidos de terminales informáticos 20
Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados numéricos de terminales informáticos 10
Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos 50 2
Aplicaciones informáticas de administración de recursos Humanos 5
Aplicaciones informáticas de análisis contable y presupuestos 25
Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales 50 2
Aplicaciones informáticas de contabilidad 50 2
Aplicaciones informáticas de gestión bancaria 10
Aplicaciones informáticas de gestión comercial 50 2
Aplicaciones informáticas de gestión comercial integrada 15
Aplicaciones informáticas de gestión contable en entidades financieras 20
Aplicaciones informáticas de gestión financiera en Banca 15
Aplicaciones informáticas de gestión financiero contable 25
Aplicaciones informáticas de gestión tributaria 20
Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo 50 2
Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos 50 2
Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información 50 2
Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial 20
Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos 75 3
Aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores en pequeños negocios o microempresas. 15
Archivo y clasificación de documentación administrativa 10
Archivos de la aplicación de tratamiento de textos, ubicación, tipo y operaciones con ellos. 5
Arquitectura y mantenimiento básico de equipos informáticos de oficina 15
Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros 100 4
Asesoramiento y atención administrativa en una lengua extranjera (inglés) al cliente de productos y servicios financieros 45
Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros de pasivo 100 4
Asistencia y asesoramiento en una lengua extranjera (inglés) al cliente de seguros. 30
Asistencia y gestión administrativa al contribuyente de la documentación tributaria 75 3
Aspectos ambientales en el estudio de un proyecto 50 2
Aspectos legales en entornos digitales 50 2
Atención al cliente en el proceso comercial 50 2
Atención al cliente en las operaciones de compraventa 15
Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas 25
Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros 75 3
Atención al contribuyente: peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones 15
Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera (inglés), al cliente de servicios financieros. 15
Atención y fidelizacion de clientes 50 2
Auditoría de la memoria, el estado de flujos de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio neto 10
Auditoría de las áreas de la empresa 75 3
Auditoría del activo 25
Auditoría del pasivo 15
Auditoría del patrimonio neto 10
Auditoría fiscal 5
Automatización de tareas repetitivas mediante grabación de macros. 5
Base de datos de archivos en soporte convencional o informático 5
Bases conceptuales, legislación y metodología de la Evaluación de Impacto Ambiental 50 2
Bases de datos relacionales no complejas 10
Business Analytics. Data Driven Decision Making 15
Búsqueda de la información en las bases de datos 45
Búsqueda y obtención de información en bases de datos de la Administración tributaria y otros organismos 30
Búsquedas avanzadas de datos, en un sistema de gestión y almacenamiento de datos 10
Cálculo de prestaciones de la seguridad social 50 2
Calidad total en las organizaciones 50 2
Calidad y Medio Ambiente en Aeropuertos 50 2
Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios 10
Carga de datos de los trabajadores en las aplicaciones informáticas de gestión de RRHH 5
Carga de datos relativos a la empresa en las aplicaciones informáticas de gestión de RRHH 5
Certificados digitales y firma digital 15
CLIMA LABORAL 25
Coaching y Liderazgo 50 2
COAHING Y COMUNICACIÓN PARA POLÍTICOS 250
Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas 100 4
Comercialización de productos y servicios financieros 20
Comercialización de seguros y reaseguros 15
COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE) 40
Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones 40
Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa 10
Comunicación e Imagen Corporativa 50 2
Comunicación efectiva y trabajo en equipo 75 3
Comunicación en la empresa 20
Comunicación en las relaciones profesionales 50 2
Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas 15
Comunicación oral y escrita en la empresa 75 3
Comunicación telefónica 10
Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas 10
Comunicaciones escritas habituales del trabajo de secretariado en una lengua extrajera distinta del inglés (alemán) 25
Comunicaciones no presenciales 20
Comunicaciones orales habituales en la gestión de viajes, alojamiento y servicios de restauración en una lengua extrajera distante del inglés (alemán) 10
Comunicaciones presenciales 10
Conceptos generales y características fundamentales de la aplicación de hoja de cálculo 5
Conceptos generales y características fundamentales del programa de tratamiento de textos 5
Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita en lengua inglesa 5
Conexión y funcionamiento operativo del equipo informático 10
Confección y empleo de documentos de cobro y pago en la gestión de tesorería 15
Configuración de página en función del tipo de documento a desarrollar utilizando las opciones de la aplicación. Visualización del resultado antes de la impresión. 5
Configuración, visualización e impresión de documentos en diferentes soportes 10
Constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa 10
Consultas de selección de archivos 10
Contabilidad Avanzada 50 2
Contabilidad Básica 75 3
Contabilidad de costes 50 2
Contabilidad del IVA en los libros auxiliares 25
Contabilidad Financiera 75 3
Contabilidad previsional 50 2
Contabilización de operaciones bancarias en entidades financieras 25
Contratación de la empresa con organizaciones y administraciones públicas 20
Contratación de Personal 50 2
Contratación de recursos humanos 20
CONTRATACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE 25 1
Contratación internacional 50 2
Contratación laboral 50 2
Contratación privada de la empresa 20
Contratación Pública Electrónica: e-Contratación 15
Control de Gestión en la empresa 50 2
Control de la gestión de pólizas y siniestros 50 2
CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 20
Corrección de textos con las herramientas de ortografía y gramática, utilizando las diferentes posibilidades que ofrece la aplicación. 5
Correspondencia comercial 32
Cotizaciones al Régimen General de la Seguridad Social 40
Creación de estilos que automatizan tareas de formato en párrafos con estilo repetitivo y para la creación de índices y plantillas. 5
Creación de formularios para introducir y mostrar registros de las tablas o resultados de consultas en bases de datos 10
Creación de informes o reports para la impresión de registros de las tablas o resultados de consultas en bases de datos 5
Creación de sobres y etiquetas individuales y sobres, etiquetas y documentos modelo para creación y envío masivo. 5
Creación de tablas como medio para mostrar el contenido de la información, en todo el documento o en parte de él. 5
Creación de tablas sencillas, uso y manejo en procesadores de textos 5
Creación e inserción de datos en tablas de bases de datos 10
Creación, modificación y eliminación de consultas o vistas en bases de datos 10
Cuentas anuales 15
Cultura empresarial 50 2
Cumplimentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias 25
Data protection Officer Dpo 15
DESARROLLO ORGANIZACIONAL. COACHING DE EQUIPOS 25
DESIGN THINKING Y LEAN STARTUP 30
Desplazamiento por la hoja de cálculo 5
Diplomacia y Protocolo 50 2
Dirección de Comunicaciones 50 2
DIRECCIÓN DE ESTRATEGIA Y OPERACIONES 200
DIRECCIÓN DE HABILIDADES PARA DIGITAL BUSINESS 200
Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas 100 4
Dirección de operaciones 50 2
DIRECCIÓN DE PERSONAS Y DESARROLLO DEL TALENTO 40
Dirección de Recursos Humanos 50 2
Dirección y Finanzas 50 2
DIRIGIR EQUIPOS DE TRABAJO EN ENTORNOS VIRTUALES 30
Diseño y Organización de Almacén 50 2
Diseño, organización y archivo de las presentaciones 4
Diseño, organización y archivo de las presentaciones gráficas 10
Diseños o estilos de presentación 5
Distribución de riesgos de pólizas y siniestros 5
Distribución de riesgos en seguros y reaseguros 5
Documentación de la presentación en gráficas de información 5
Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa 45
Documentación posterior al viaje 5
Documentación y gestión de caja en el trabajo administrativo 15
Edición de objetos multimedia e integración en documentos 10
Edición y modificación de datos en hojas de cálculo 20
Edición y modificación de la hoja de cálculo 5
El archivo. Concepto y finalidad en oficinas y despachos 10
El contrato de seguro 20
El contrato de trabajo 25
El contrato de trabajo y el cálculo de la nómina 25 1
El fraude en los siniestros 5
El impuesto sobre el valor añadido 20
El impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.) 20
El impuesto sobre sociedades 15
El papel del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales 5
El patrimonio de la empresa 15
El Plan General de Contabilidad (07) 10
El presupuesto de tesorería 30
El proceso de la comunicación 10
El protocolo empresarial 10
El protocolo social 10
El seguro en España y en la Unión Europea 10
El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero 25
El Sistema de la S.S. Afiliación y Cotización 25 1
El Sistema Financiero 10
Elaboración de documentación socio-profesional 25 1
Elaboración en una lengua extranjera (inglés) de documentación administrativa y comercial 20
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas 50 2
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas 15
Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales 20
Emisión de certificados y otros documentos 15
Equivalencia de Capitales 5
Escucha activa, empatía y asertividad 8
Estrategia de Fidelización de Clientes a Través de Internet 50 2
ESTRATEGIA Y OPERACIONES 225
Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas. 25
Estructura y diseño organizativo 50 2
Evaluación del desempeño del puesto de trabajo 10
EXCEL AVANZADO 20
Expresiones y léxico de atención al público en inglés 10
Facturación on line 15
Financiación de pequeños negocios o microempresas 25
Finanzas para No Financieros 50 2
FINANZAS Y CONTROL DE GESTIÓN 150
FINANZAS Y MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES 150
Formación en la Empresa 50 2
Formularios e informes de archivos 10
Fórmulas en hojas de cálculos. 5
Fórmulas y funciones básicas en hojas de cálculo 10
Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales 50 2
Funciones de las aplicaciones informaticas de hojas de cálculo. 5
FUNDAMENTOS EXCEL 20
Fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo 5
Fundamentos de Estrategia 50 2
FUNDAMENTOS DE WEB 2.0 Y REDES SOCIALES 10
Fusión de documentos procedentes de otras aplicaciones del paquete ofimático utilizando la inserción de objetos del menú Insertar. 5
Generación de documentos en las aplicaciones informáticas de gestión de RRHH 5
Gestión administrativa de los procedimientos sancionador y de revisión 75 3
Gestión administrativa del proceso comercial 100 4
Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos de Activo 75 3
Gestión administrativa y archivo de expedientes y documentación tributaria 25
GESTIÓN AEROPUERTOS 350
Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático 75 3
Gestión auxiliar de documentación administrativa básica 35
Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial 100 4
Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa 50 2
Gestión auxiliar de personal 100 4
Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático 75 3
Gestión básica de información en sistemas gestores de bases de datos 20
Gestión básica de tesorería 30
Gestión censal, notificación de actos y emisión de documentos de gestión tributaria 75 3
Gestión comercial de pequeños negocio o microempresas 15
Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios 50 2
Gestión contable 100 4
Gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios o microempresas 75 3
Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas 25
Gestión de Acciones Comerciales en el ámbito de Seguros y Reaseguros 50 2
GESTIÓN DE AGENCIAS DE EMPLEO 50 2
Gestión de archivos 75 3
Gestión de archivos, públicos y privados 25
GESTIÓN DE COMPAÑIAS AÉREAS 250
Gestión de Compras y Proveedores 50 2
Gestión de Eventos 50 2
Gestión de incidencias del período de liquidación de salarios 10
Gestión de la calidad ISO (9001/2015) 75 3
Gestión de la calidad y respeto del medio ambiente en pequeños negocios o microempresas. 15
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa 100 4
Gestión de la prevención de riesgos en pequeños negocios o microempresas. 10
Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios 75 3
Gestión de las entidades de crédito 10
Gestión de Pedidos y Stock 50 2
GESTIÓN DE PERSONAS EN ORGANIZACIONES 250
Gestión de Recursos Humanos 30
Gestión de recursos humanos en pequeños negocios o microempresas. 15
Gestión de tesorería en pequeños negocios o microempresas 15
GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO 250
Gestión del puesto y evaluación del desempeño 50 2
Gestión del tiempo, recursos e instalaciones 50 2
GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTROL DE GESTIÓN EN COMPAÑÍAS AÉREAS 50 2
Gestión empresarial 55
Gestión estratégica y económica en aeropuertos 50 2
Gestión fiscal 100 4
Gestión operativa de tesorería 100 4
Gestión y análisis de las operaciones bancarias de activo 35
Gestión y análisis de las operaciones bancarias de pasivo 10
Gestión y análisis de productos de inversión patrimonial y previsional y otros servicios bancarios 35
Gestión y control administrativo de las operaciones de caja 50 2
Gestión y control básico de existencias 30
Gestión y control del almacén en pequeños negocios o microempresas. 10
Gestión y control del presupuesto de tesorería 50 2
Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros 50 2
Grabación de datos 100 4
Habilidades directivas 50 2
Habilidades directivas y negociación 50 2
Habilidades personales y sociales 10
HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS. DESARROLLO PERSONAL 225
Herramientas para la Gestión de Proyectos 50 2
Identificación y gerencia de riesgos no estandarizados. Pólizas tipo o seguro a medida 10
Identificación y gerencia de riesgos. Pólizas tipo o seguro a medida 10
Implantación y control de un sistema contable informatizado 75 3
Implantación y transición de sistemas de gestión electrónica de la documentación en oficinas y despachos 10
Implantar el teletrabajo con Éxito 5
Importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático. 5
Impresión de diapositivas en diferentes soportes 5
Impresión de documentos creados en distintos formatos de papel y soportes como sobres y etiquetas. 5
Impresión en hojas de cálculo. 5
Impresión, ordenación, filtrado y protección básica de hojas y libros de datos 5
Información y atención tributaria al contribuyente 50 2
Inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas 35
Innovación y Creatividad 50 2
Inserción de datos en tablas 10
Inserción de gráficos elementales en documentos y hojas de cálculo 5
Inserción de gráficos para representar la información contenida en las hojas de cálculo 5
Inserción de imágenes y autoformas en el texto para mejorar el aspecto del mismo. 5
Inserción de otros elementos dentro de una hoja de cálculo 5
Integración de documentos profesionales en la web. 15
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES 40
Interacciones orales en el entorno empresarial 50 2
Interacciones orales y escritas en la organización de las reuniones, viajes y participación en eventos en inglés 30
Internacionalización en la empresa 50 2
INTERNET AVANZADO 40
INTERNET Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB 30
INTERNET, REDES SOCIALES Y DISPOSITIVOS DIGITALES 30
Interpretación de la documentación y de la normativa mercantil y contable 15
Interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa 50 2
Interpretación de propuestas de seguro y reaseguro de diferentes contratos 10
Introducción a la auditoría 15
Introducción a la búsqueda de información en Internet 5
Introducción a la ley general tributaria 20
Introducción al ordenador 5
Introducción de datos en la hoja de cálculo 5
Introducción y conceptos generales de la aplicación de base de datos 10
Introducción y conceptos generales de las gráficas de información (presentaciones) 5
Introducción, desplazamiento del cursor, selección y operaciones con el texto del documento. 5
IRPF 25
La actuación personal y profesional en el entorno de trabajo de la actividad de grabación de datos 20
La agenda para la gestión del tiempo, recursos e instalaciones 5
La aplicación de hoja de cálculo 15
La aplicación de tratamiento de textos 10
La asistencia a la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones 10
La Comunicación desde la Política y la Empresa 50 2
La comunicación en la empresa 15
La comunicación escrita 25
La comunicación hacia grupos minoritarios 50 2
La comunicación oral 25
La Contratación y la Extinción del Contrato 75 3
La Formación de Recursos Humanos 20
La Influencia de los Mass Media en la Campaña del Líder 50 2
La información de trascendencia tributaria 15
La motivación en la empresa 5
La negociación empresarial 15
La notificación en la gestión tributaria 20
La organización de entidades públicas y privadas 20
La organización de las administraciones públicas 25
La organización de los recursos humanos 10
La organización y planificación del trabajo 15
La orientación al cambio en RRHH 10
La póliza y otros elementos que conforman el contrato de seguros 10
La protección de datos de trascendencia tributaria de los contribuyentes 25
La salud mental del líder 50 2
La teoría contable 10
Las aplicaciones informáticas en el proceso de auditoría 10
Lean Manufacturing 50 2
Legislación básica de aplicación en la relación laboral 20
Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección 100 4
Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros 100 4
Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente 100 4
LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES 100
Liderazgo y formación del equipo de venta de entidades aseguradoras 10
Liderazgo y trabajo en equipo 15
Logística y Control de gestión 50 2
Logística y operaciones en E-Commerce 50 2
Los clientes de seguros 15
Los conflictos con personas internas o externas de la empresa 15
Los Estados Contables 25
Los libros registro de tesorería 25
Los planes y fondos de pensiones 10
Los procedimientos de carácter tributario en vía administrativa 35
MANAGEMENT SKILLS 75 3
Mantenimiento, control y actualización del fichero de personal 10
Marco organizativo y normativo de la Unión Europea 20
Marco organizativo y normativo de las administraciones públicas y de la Unión Europea 75 3
Marketing financiero y relacional 25
Marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas 15
Marketing y plan de negocio de la microempresa 50 2
Mecanografía. Técnicas específicas para el asistente a la dirección 5
Medios de cobro y pago 35
Medios de cobro y pago en pequeños negocios o microempresas 25
MEDIOS DE PAGO Y FINANCIACIÓN INTERNACIONAL 50 2
MEDIOS DE PAGO Y FINANCIACIÓN INTERNACIONAL EN LA EMPRESA 200
Medios y Plazos de presentación de la documentación 20
Metodología e Interpretación contable en las operaciones económico-financieras 25
Métodos básicos de control de tesorería 10
Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo. 5
Modificación, suspensión y extinción de las condiciones de trabajo 15
Navegación por la world wide web 5
NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES 35
Negociación con proveedores y clientes en inglés 20
NOMINAPLUS 25
Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral 75 3
Normas comunes sobre actuaciones y procedimientos tributarios 55
Normas de seguridad que garantizan la confidencialidad en la transmisión de la informacion por medios convencionales e informáticos 10
Normas gramaticales de la lengua inglesa 5
Normativa básica que regula los procedimientos de cobro de recibos y gestión de archivos en mediación de seguros y reaseguros 10
Normativa laboral y de organización de las relaciones laborales en la empresa 5
Normativa legal de prevención de riesgos laborales 5
Normativa mercantil y fiscal que regula los instrumentos financieros 35
Objetos en los procesadores de textos 10
Obtención de información de los obligados tributarios de forma directa 25
Obtención de información de trascendencia tributaria del contribuyente 100 4
Ofimática: Aplicaciones informáticas de gestión 50 2
Operaciones con rangos en hojas de cálculo. 5
Operaciones de cálculo financiero y comercial 15
Operaciones de encuadernación funcional de documentos 25
Operaciones y mantenimiento aeroportuario 50 2
Operaciones y mantenimiento en compañías aéreas 50 2
Operaciones y Procesos de producción 50 2
OPERACIONES Y TRANSPORTE INTERNACIONAL 250
Optimización básica de un sistema de archivo electrónico 15
Optimización de la cadena logística 50 2
Oratoria y construcción del discurso 50 2
Organismos, órganos y entidades relacionados con la prevención de riesgos laborales. 10
Organización de eventos 15
Organización de la red de venta de seguros y reaseguros 10
Organización de las acciones comerciales de promoción y venta y gestión de las relaciones con el cliente en la actividad de mediación de seguros y reaseguros 25
Organización de las actividades de asistencia a la dirección proyectando la imagen corporativa. Traducción y comprensión oral y lectora en lengua inglesa 20
ORGANIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS 225
Organización de reuniones 20
Organización de reuniones y eventos 75 3
Organización de viajes nacionales e internacionales 50 2
Organización del trabajo y Recursos Humanos 10
Organización del viaje 5
Organización empresarial y de recursos humanos 50 2
Organización habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del inglés (alemán) 15
Organización y control de la actividad en pequeños negocios o microempresas 15
Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos en el proceso de grabación de datos 30
Organización y operaciones con hojas de cálculo 25
Organización y Operaciones con Hojas de Cálculo y Técnicas de Representación Gráfica de Documentos 50 2
Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo 20
Plan de Empresa 75 3
Plan de negocio de la microempresa. 15
PLAN DE NEGOCIO EN MICROEMPRESAS 60
Plan general de contabilidad 100 4
Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas 20
Planificación de la auditoría 50 2
Planificación de la auditoría 15
Planificación de Plantillas 50 2
Planificación del viaje 5
Planificación económico-financiera previsional de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas 10
Planificación financiera 15
Planificación logística 50 2
Planificación y gestión comercial del equipo de ventas de seguros y reaseguros 10
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO 60
Planificación y organización de los recursos en pequeños negocios o microempresas 15
Plantillas y macros en la hoja de cálculo 5
POWER POINT. PRESENTACIONES GRÁFICAS. 30
Presentación de diapositivas teniendo en cuenta lugar e infraestructura 5
Primeros auxilios 5
Problemática de la auditoría 5
Procedimiento administrativo de apremio 30
Procedimiento de inspección de los tributos 30
Procedimiento de recaudación de los tributos 30
Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos 100 4
Procedimientos básicos de interpretación de propuestas de seguro y reaseguro de diferentes contratos 10
Procedimientos de cálculo financiero aplicables a seguros y fiscalidad en los Seguros Privados 15
Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de activo 10
Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de pasivo 5
Procedimientos de cálculo financiero y comercial en las operaciones de caja 10
Procedimientos de gestión censal 25
Procedimientos de gestión de los tributos 100 4
Procesadores de textos y presentaciones de información básicos 75 3
Proceso de contratación de una póliza de seguros 10
Proceso y temporalización de los siniestros 10
Procesos de calidad de servicio en relación a las entidades del sector financiero. 20
Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública 20
Procesos de revisión y supervisión de expedientes de siniestros 15
Procesos y procedimientos del tratamiento de la información en la empresa. El archivo 10
Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información 20
Programas de contabilidad 10
Project management 50 2
PROJECT MANAGEMENT EN LA EMPRESA 150
PROPAGANDA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA 300
Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales 50 2
Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero 25
Protocolo 50 2
Protocolo Internacional 50 2
Protocolo nacional e internacional y usos sociales 5
Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa 50 2
PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS POLÍTICAS 200
Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas 75 3
Realización de cambios en la estructura de tablas y creación de relaciones en bases de datos 10
Recepción de visitas en organizaciones y Administraciones Públicas 15
Reclutamiento y Selección de Personal 50 2
Reclutamiento y selección de personal 20
Reclutamiento, selección y contratación de personal en pequeños negocios o microempresas. 15
Recopilación de la información con procesadores de texto 15
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto 75 3
Redacción de correspondencia en lengua inglesa 5
Redacción de escritos en inglés 5
Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos rutinarios en distintos soportes, en lengua inglesa 5
Redacción y traducción de informes socio-profesionales largos y complejos en inglés 5
Redes y Medios Sociales 50 2
Régimen Fiscal para empresas de reducida dimensión 15
Registro contable a través de aplicaciones informáticas 20
Registro y distribución de información y documentación tributaria 25
Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica 15
Registros contables de la actividad empresarial 35
Rentabilidad y viabilidad del negocio o microempresa 5
Rentas Financieras 10
Reproducción en equipos de reprografía 35
RESPONSABILIDAD PENAL DE SOCIEDADES EN LA RECUPERACIÓN DE RESIDUOS. COMPLIANCE 40
Responsabilidad Social Corporativa 30
Resúmenes de textos profesionales en inglés 5
Retribución salarial 30
Retribución salarial y actuación ante la Seguridad Social 30
Retribuciones salariales, cotización y recaudación 100 4
Revisión morfológica, sintáctica y fonética de la lengua extranjera distinta del inglés (alemán) 10
Riesgos generales y actuaciones preventivas en los pequeños negocio o microempresas. 15
Seguimiento del estado de tramitación de los procedimientos tributarios 15
Seguimiento y control de las acciones comerciales de la actividad de mediación de seguros y reaseguros 5
Seguridad Física y Operacional en Aeropuertos 50 2
Seguridad física y operacional en compañías aéreas 50 2
Seguridad y salud en el trabajo. 20
Seguridad, control de acceso y utilidades en las aplicaciones informáticas de gestión de RRHH 5
Servicios de atención al cliente en las entidades del sector financiero 30
Servicios y productos de las agencias de viajes 10
Sistema Cret@ 25 1
Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico 50 2
Sistemas de archivo y clasificación de documentos 50 2
Sistemas de retribución en la empresa 50 2
Sistemas operativos habituales 15
Sistematización de acciones repetitivas en las bases de datos 10
Situaciones de emergencia y evacuación en pequeños negocios o microempresas. 10
Social Media Marketing en Comercio 100 4
Suscripción de riesgos y emisión de pólizas 50 2
Tablas del Sistema en las aplicaciones informáticas de gestión de RRHH 5
TALENTO Y EMPRESA DIGITAL 30
Técnicas básicas de prevención de riesgos laborales para mandos intermedios 5
Técnicas de comunicación y atención al cliente en las entidades financieras 20
Técnicas de evitación y resolución de conflictos en RRHH 5
Técnicas de recepción y comunicación 100 4
Técnicas de representación gráfica en documentos 20
Técnicas de venta, canales y servicio postventa 20
Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos por parte de la dirección. 10
Tipificación de los siniestros según el riesgo asegurado, gestión y documentación necesarias 20
Tipo de Interés en el sistema financiero 5
Tipos de riesgos y medidas preventivas 10
Toma de contacto socio-profesional en una lengua extranjera distinta del inglés (alemán) 25
Trabajo con datos en hojas de cálculo. 5
Trabajo con documentos largos con programas de tratamiento de textos. 5
Trabajo con objetos en presentaciones de gráficas de información 10
Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros 50 2
Tramitación en los servicios de postventa 10
Transferencia de ficheros FTP 5
Transmisión de información por medios convencionales o informáticos 50 2
Transmisión interna informatizada de documentos 10
Transmisión interna personal de documentación 10
Transparencia: Publicidad Activa y Acceso a la Información Pública 15
Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo 50 2
Tratamiento de la información con procesadores de texto 40
Tratamiento de las masas patrimoniales 40
Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros 50 2
Tratamiento del siniestro 10
Tributación de los rendimientos derivados del ejercicio de actividades económicas: IRPF e IVA 25
USO PLÍTICO DE LA TV Y LA RADIO 50 2
Utilización básica de los sistemas operativos habituales 10
Utilización básica de una lengua extranjera (inglés) en la recepción y relación con el cliente 35
Utilización de la herramienta de revisión y trabajo con libros compartidos en hojas de cálculo. 5
Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos 100 4
Utilización de las diferentes posibilidades para mejorar el aspecto del texto con procesadores de textos 15
Utilización de las diferentes posibilidades que ofrece el procesador de textos para mejorar el aspecto del texto. 5
Utilización de las herramientas de revisión de documentos y trabajo con documentos compartidos. 5
Utilización de plantillas y asistentes que incorpora la aplicación y creación de plantillas propias basándose en estas o de nueva creación. 5
Utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados 15
Utilización y configuración de correo electrónico como intercambio de información 5
Utilización y optimización de sistemas informáticos de oficina 10

Cursos online con los que podrás profesionalizarte en tu sector. Cursos con metodología flexible (24/7) y tutor de seguimiento. Una vez superado y aprobado el curso, obtendrás tu correspondiente diploma.

Shopping Cart
Ncesitas ayuda?
Scroll to Top